miércoles, 3 de septiembre de 2008

UN BREVE PARA HOY...

Como voy que vuelo y ayer me despaché de lo lindo...voy a ser breve.

Aunque hace ya tiempo que se otorgaron los premios que aparecen a la derecha de este post, y teniendo en cuenta que yo los he recibido de buena gana...

No quería dejar la ocasión de otogarlos a algunos de mis blogs amigos que aún no los tienen...aunque la verdad, es que "como la familia crece", cada vez es más difícil.

Mis seleccionados son:

-El blog de Irache: UN GRAN PROVENIR: Primero: porque ya es hora de que estrene premio en su vitrina, segundo: porque estamos en la misma onda...aunque ella es más sabia y experta y tercero: porque ya sabes que te quiero...jajaja.

-El blog de Alberto Ferrer: Porque me dejó un comentario, visité su blog y me pareció un joven comprometido y valiente.

-A Martha, que veo que ha vuelto de vacaciones un poco desanimadilla...a ver si le sube la moral y sigue dando testimonio en su blog con la sinceridad que le caracteriza.

Y bueno...si alguno de los que visitáis Polo Positivo os sentís llamados a llevaros los premios, por supuesto también os los dedico...y si alguno de los "habituales" aún no los teníais...también.

Para terminar os dejo un pensamiento que escuché ayer por la noche, en una serie que Hilda mencionó en su blog, aquí en España se llama Medium, y no sé si es buena o mala, porque nunca antes la había visto...al final del capítulo dijeron una frase que me gustó y que es el pensamiento que voy a dejar aquí hoy, que espero que os guste:


"Arriba, en la cumbre está la Esperanza.
Abajo, en el fondo... el temor.
Y la vida...es todo lo que transcurre en medio"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por el premio! Me alegro mucho de que te haya gustado mi humilde blog. Vuelve por él siempre que quieras… ¡serás bien recibida!

Un abrazo, y gracias.

Luis y Mª Jesús dijo...

Querida Cris:
Este comentario es más bien al post anterior, pero como vais tan deprisa no me dio tiempo a verlo antes.
La familia es la intitución más valorada hoy por los jóvenes. Es cierto que está en crisis de crecimiento de adaptación a la sociedad, de asumir el trabajo de la mujer con política de conciliación, el nuevo concepto de lealtad entre cónyuges, sin subordinación, etc..., lo malo es que algunos quieren hacerla reventar de éxito, incluyendo en el concepto de matrimonio y familia lo que no es. Pero como institución natural que es ha existido y existirá siempre, ya hubo otras aberraciones en la historia fueron desterradas.
Perdona que me extienda tanto, pero tengo el Máster tan cerca...
Lo que no quiero dejar de decirte es que no te creas eso de que "ya verás cuando sean mayores...", "ya te arrepentirás de haber tenido hijos". Es mentira, tendrás problemas (te lo digo por experiencia), pero serán problemas reales, no los que compruebo en algunas amigas de engordar medio gramo, o esas arruguitas...
Un besazo
María Jesús

lojeda dijo...

Arriba está la esperanza, y en el centro de todo está Dios.
besitos

Agnus dijo...

!!Muchas gracias!!
!Un premio!
Me halagas.
Lo de mas sabia, es porque soy más vieja, jajaja.
En verdad que pienso que el premio es por tu cariño, ya sabes que tambien cuentas con el mio.
Nuestro sufrimiento y angustias juntas han tenido su fruto.
Ya me diras como lo cuelgo porque no creo que sepa.
Un beso.
Gracias otra vez.

Hilda dijo...

me alegra que hayas repartido los premios.
Por otra parte, ojalá puedas ver más capítulos de la serie, a mí me gusta mucho. No sé qué capítulos pasen por allá, aquí en México andan medio atrasados y de hecho no recuerdo esa frase pero es muy cierta. La vida siempre transcurrirá entre esos pero Dios está en medio como dice Lojeda, y por tanto está ayudándonos a que nos acerquemos más a la esperanza.

Saludos cariñosos. Hilda

CRIS dijo...

Alberto...me pasaré...entre otras cosas porque me parecio un lugar muy pacífico...exactamente lo que me vendría a mi fenomenal...

Maria Jesús...con eso que dices de los "problemas reales", me has dejado de lo más tranquila...jajaja. Pero estoy de acuerdo contigo.

Irache...¡ay, es que no se qué decirte con ese nombre! Jajaja...luego dices que la gente se entera el día de tu santo como te llamas....Tranqui, que te explico lo del premio...con cariño, lo promeeetooooo.

Pues Luisa, parece que crece, aunque cuando visito vuestros blogs y veo la cantidad de enlaces que tenéis y que me gustaría visitar....poco a poco...
Lo de la palabra no lo quiero quitar, porque ya con ella me ha entrado spam, así que...no sé...como no tengo ni idea de informática...si me dices que verdaderamente no vale para nada, cosa probable...la quito.

Hilda...casi se me olvida lo del reparto...es que me cuesta encontrar gente a quien no se lo hayais repartido unos u otros.

Besos a todos