
La verdad es que cualquier nórdico, centroeuropeo, canadiense o del mismísmo León se partiría de risa ante la nevada que tenemos hoy en la capital...
Pero bueno...es que, nos hace ilusión oye, que aquí nunca nieva y si lo hace...nunca cuaja.
Esta mañanita cuando me disponía a salir con los niños para el cole he visto que estaba nevando...me ha pillado por sorpresa...al parecer, como al alcalde, los bomberos, la policía...si es que somos la capital, pero para algunas cosas, más de pueblo que las amapolas.
Toda la ciudad es un auténtico caos...túneles cortados, calles bloqueadas, choques, en fin...que no estamos nada preparados...¡manda narices!
No voy a criticar porque la primera soy yo, que no he cogido ni paraguas...no tengo botas de lluvia, los niños han ido al cole en zapatitos y sin bufanda...¿Qué puedo decir?
El único de mis niños que va calentito es que el que va dentro de mi...que ya de paso, os anuncio, que se unirá a nuestra caótica familia y le caerá en gracia tan "previsora" madre, si Dios quiere, allá por el mes de Agosto...
Es una primicia para muchos...como para mi, que nieve en Madrid, y las calles parezcan una postal.
Muchos besos y ¡¡Buen fin de semana!!
P.D.: Si el lunes no aparezco es que me he quedado aislada...aunque tengo poca fe...¡ pena no estar en la montaña con una buena chimenea...!