viernes, 9 de enero de 2009

Hoy Madrid está de foto...

La verdad es que cualquier nórdico, centroeuropeo, canadiense o del mismísmo León se partiría de risa ante la nevada que tenemos hoy en la capital...

Pero bueno...es que, nos hace ilusión oye, que aquí nunca nieva y si lo hace...nunca cuaja.

Esta mañanita cuando me disponía a salir con los niños para el cole he visto que estaba nevando...me ha pillado por sorpresa...al parecer, como al alcalde, los bomberos, la policía...si es que somos la capital, pero para algunas cosas, más de pueblo que las amapolas.

Toda la ciudad es un auténtico caos...túneles cortados, calles bloqueadas, choques, en fin...que no estamos nada preparados...¡manda narices!

No voy a criticar porque la primera soy yo, que no he cogido ni paraguas...no tengo botas de lluvia, los niños han ido al cole en zapatitos y sin bufanda...¿Qué puedo decir?

El único de mis niños que va calentito es que el que va dentro de mi...que ya de paso, os anuncio, que se unirá a nuestra caótica familia y le caerá en gracia tan "previsora" madre, si Dios quiere, allá por el mes de Agosto...

Es una primicia para muchos...como para mi, que nieve en Madrid, y las calles parezcan una postal.

Muchos besos y ¡¡Buen fin de semana!!

P.D.: Si el lunes no aparezco es que me he quedado aislada...aunque tengo poca fe...¡ pena no estar en la montaña con una buena chimenea...!

miércoles, 7 de enero de 2009

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA


Hola a todos

Me asomo al blog después de unos días de desconexión, en parte voluntaria...en parte obligada. He tenido vacaciones laborales, pero jornada completa en casa, con los niños, familia, etc, etc...¿Os suena?

Hoy he llegado a la ofi con resaca de Reyes y roscón, todos los años digo que "este año se han pasado", y la verdad, es que los Reyes Magos es una celebración que en mi familia vivimos intensamente y con mucha ilusión y todo el mundo echa el resto. Yo estoy contenta y la verdad hiper agradecida por todo lo que Dios nos regala y por poder vivir la Navidad desde la fe, ya que todo cobra un sentido mucho más profundo y las cosas, por encima de lo material, llenan realmente.

Hoy hago acto de presencia para que sepáis que no me atraganté con las uvas ni se me hizo "bola" el polvorón...Simplemente, la vida...que manda mucho.

Aunque sea con un poco de retraso, os deseo a todos lo mejor para este año recién estrenado en el que espero seguir compartiendo cosas y disfrutando de todos vosotros.
¡¡Un abrazo!!