miércoles, 18 de marzo de 2009

PELIGRO DE EXTINCIÓN

Me marcho de puente, pero quiero hacerlo con una imagen, que comparto con otros blogs y que, no sé si vale más que mil palabras, pero espero que valga lo suficiente para evitar que desaparezca, la especie más amenazada, la verdadera especie en peligro de extinción:

Una sociedad con valores.
Las mil palabras, os las dejo a vosotros y al enlace al que accederéis pinchando en la foto.

lunes, 16 de marzo de 2009

UNA DE SIRENAS...O DE BALLENAS...


La primavera llega a pasos agigantados...es inevitable...estamos a mediados de marzo con un tiempo maravilloso, aunque estoy segura que en mayo, estaremos de nuevo con la cazadora y la bufandita...porque así viene siendo en los últimos años...o quizá este sea diferente...¿Quién sabe?

Sea cómo fuere...descubro, que lo más evidente de que la primavera está aquí mismo, no es el buen tiempo, ni los estornudos, ni el humor de los que salen a la calle en tirantes...porque no podían aguantar más, digo yo, con el plumas...

Lo más evidente es que empiezan a proliferar los e-mails floridos, los anuncios de las clínicas estéticas, la "Semana Fantástica" y las cartas de cierta marca cosmética en las que tienes que abrir quince rollitos diminutos para averiguar qué maravilloso regalo te espera si compras el nuevo anticelulítico galáctico con fitocuchiroles tridimensionados y extracto de baba de sanguijuela...si se trata de reducir...lo que sea.

Así vivimos, a expensas de lo que nos venden...aunque la procesión vaya por dentro.

Sobre el tema de la estética y el adelgazamiento intensivo, este año conmigo no hacen negocio...en la estética, sinceramente...yo me veo bien, ¿no? Como todos por otra parte...jajaja...y en lo otro, pues este año, las curvas son pronunciadas...y lo que te rondaré morena, porque hasta agosto que de a luz...la cosa promete.

Hoy es lunes y hay que echarle humor a la cosa...además, esta semana es San José y voy a hacer puente...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ya tocan torrijas, ¿no?

Os dejo un mail primaveral que recibí el otro día y que me hizo mucha gracia...se lo dedico a todas las "estupendas" que visitan este blog, para subir la autoestima y que nadie se deje amedrentar por la amenaza de la "dieta del cacahuete" , que empieza a planear sobre nuestras cabezas.
Y los chicos...no os privéis de comentar...que ya sabemos que entre sienas y ballenas...lo tenéis claro...y si no...este documento os ayudará... ;)

PARA TODAS MIS AMIGAS...Y AMIGOS

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía: 'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?
'Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Srs :Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia.

Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?'

No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.
Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos..

Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas.

Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......