lunes, 16 de marzo de 2009

UNA DE SIRENAS...O DE BALLENAS...


La primavera llega a pasos agigantados...es inevitable...estamos a mediados de marzo con un tiempo maravilloso, aunque estoy segura que en mayo, estaremos de nuevo con la cazadora y la bufandita...porque así viene siendo en los últimos años...o quizá este sea diferente...¿Quién sabe?

Sea cómo fuere...descubro, que lo más evidente de que la primavera está aquí mismo, no es el buen tiempo, ni los estornudos, ni el humor de los que salen a la calle en tirantes...porque no podían aguantar más, digo yo, con el plumas...

Lo más evidente es que empiezan a proliferar los e-mails floridos, los anuncios de las clínicas estéticas, la "Semana Fantástica" y las cartas de cierta marca cosmética en las que tienes que abrir quince rollitos diminutos para averiguar qué maravilloso regalo te espera si compras el nuevo anticelulítico galáctico con fitocuchiroles tridimensionados y extracto de baba de sanguijuela...si se trata de reducir...lo que sea.

Así vivimos, a expensas de lo que nos venden...aunque la procesión vaya por dentro.

Sobre el tema de la estética y el adelgazamiento intensivo, este año conmigo no hacen negocio...en la estética, sinceramente...yo me veo bien, ¿no? Como todos por otra parte...jajaja...y en lo otro, pues este año, las curvas son pronunciadas...y lo que te rondaré morena, porque hasta agosto que de a luz...la cosa promete.

Hoy es lunes y hay que echarle humor a la cosa...además, esta semana es San José y voy a hacer puente...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ya tocan torrijas, ¿no?

Os dejo un mail primaveral que recibí el otro día y que me hizo mucha gracia...se lo dedico a todas las "estupendas" que visitan este blog, para subir la autoestima y que nadie se deje amedrentar por la amenaza de la "dieta del cacahuete" , que empieza a planear sobre nuestras cabezas.
Y los chicos...no os privéis de comentar...que ya sabemos que entre sienas y ballenas...lo tenéis claro...y si no...este documento os ayudará... ;)

PARA TODAS MIS AMIGAS...Y AMIGOS

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía: 'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?
'Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Srs :Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia.

Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?'

No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.
Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos..

Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas.

Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......

12 comentarios:

duquesita dijo...

hola cris ¡¡enorabuena x tu blog me gusta muchisimo ,saluditos desde zaragoza ,duquesita

Acuarius dijo...

un abrazo..

Inés dijo...

Pues que toda la razón que estamos estupendas...y además listas,listas.
¡Pues solo faltaba!Besos

Alter ego dijo...

yo,no lo puedo negar.Sin comentarios...Saludos Cris

ARCENDO dijo...

Según el calendario, efectivamente es lunes, y según el Corte Inglés ya es primavera, sí. A ambos habrá que afrontarlos con el buen rollo que tu tienes y las torrijas que tú
nos ofreces.
En cuanto a lo de sirena o ballena, la verdad..., no me decanto, jajajaja.
Besos.

Outsider friar dijo...

Fitocuchiroles??????
Suena a postre, pero habrá que echarles encima chocolate o miel (tal vez sea una buena idea esperar a Pascua para probarlo)
:p

Guerrera de la LUZ dijo...

Jooooope Cris. pues mira ni sirenas ni ballenas por favorrr!

Hay que cuidarse, sin caer en el absurdo de los patrones de las flacas anoréxicas (q a mi personalmente no me gustan nada) y nos lo han querido meter con embudo.

Pues no, donde esten unas buenas curvas y un buen air bag, que se quiten los huesos. Voto por los cuerpos exhuberantes y por que haya lugares y redondeces donde poder perderse.

Ni sirenas (q no existen, como bien dices) ni ballenas. Guapas y apetecibles, con eso basta.

Besitos y felicísimo embarazo wapísima. Qué envidia!!! me muero por un bebé...

TORO SALVAJE dijo...

Tanta esclavitud del cuerpo es una locura.

El reinado de lo superfluo.

Besos.

CRIS dijo...

Gracias Duquesita...¿nos conocemos? Conozco a mucha gente de Zaragoza. En cualquier caso, bienvenida, me alegro de que te guste el blog y espero que vuelvas por aquí siempre que quieras.

Acuarius, creo que no nos conocemos, o si? En cualquier caso, yo también te envío un saludo.

Ines...por supuesto...somos unos bombones, ¿alguien lo dudaba? Jajaja.

Alter...me ha quedado claro, jajaja.

Arcen te advierto que quien calla otorga...tú verás. ;)

Outsider...efectivamente, creo que si les pones chocolate el efecto de los cuchiferoles se multiplica...no me preguntes hacia qué lado.

Guerrera...sanas y lozanas como manzanas, mujer...Lo de la ballena no es literal, es una forma cariñosa de denominar a la plataforma anti Barbie...¿No sabías que estaba embarazada?...Jajaja...bueno, no te preocupes, que si tienes ganas de bebé te lo dejo una noche...te puedo dejar todo un lote si quieres, son muy ricos, eh?

Besos a todos...el buen humor ante todo.

fabi dijo...

Que simpatica que eres!
Claro que el buen humor ante de todo!

Me ha gustado leerte, te dejo mis abrazos romanos ♥

Hilda dijo...

ya lo conocía y me gusta mucho. Después de leer la posdata, ahora entiendo la razón de mi papada jajaja besitos. Hilda

Anónimo dijo...

Hi
order acomplia online

First you have to talk to your physician before taking this drug and all the other drugs you are taking while on Acomplia medication.
[url=http://www.jomtienbeachhotel.com/]acomplia online pharmacy[/url]

After this drug was introduced in the market, there have been independent studies suggested that the side effects are stronger as what is stated by the manufacturer studies.
http://www.jomtienbeachhotel.com/ - acomplia rimonabant
If you forgot to take a certain dose, take the next scheduled dose and never take an extra tablet for the dose that you missed.