viernes, 5 de septiembre de 2008

ALGO TIERNO

Ayer por la noche, fuimos a cenar fuera con los niños y mi suegro.

Al volver a casa, que era tarde...nos pusimos aceleradamente con el ritual de lavado de dientes, pijamas y demás...

A Pablo, que es mi hijo pequeño de 2 años le estaba lavando los dientes mi marido...me vio aparecer en el baño y me dijo: "No mami, no...tú a cama".

Y yo le dije: "¿Me voy a la cama?, ¿Y quién me va leer un cuento?"

Me miró sorprendido y respondió...: "Yo...mami"

"¿A, si, tu?, Pues entonces me voy a la cama y te espero allí.

A los dos minutos apareció en mi habitación con el libro más grande de la estantería...muy serio lo colocó encima de la cama...lo abrió y empezó a leerlo...

"Unnanana,cilitos....obo...porquelmansnsa,sodmdosd...anta"..."ycolin colao...eueno cabao"

Lo cerró muy solemnemente, se rió, me dio un beso y dijo: "A dormir"

Fue el cuento más breve y raro de mi vida...pero me encantó y me hizo irme a dormir con una sonrisa...

(Y síiiii, llené la almohada de babas....)

¡Buen fin de semana!

10 comentarios:

Trucks and Autos dijo...

Simplemente genial...

Veo que has cambiado algunas cosas, me suena tu cara ¿has vivido en Barcelona?

Quiero darte las gracias por tus ánimos, es muy díficil esta situación para mi, ¿sabes? Me afecta mucho, mi marido y yo somos traicionados e incomprendidos por mi familia. Todo son mentiras y calumnias a nuestras espaldas, ¿en quien podemos confiar...?

Buen fin de semana y gracias de nuevo.
Tu hijo es monísimo...

Un beso.
Martha.

ave fénix dijo...

Que gracia me ha hecho lo de tu hijo, ¡ es genial!!! :)

BESITOS.

Agnus dijo...

Ya decia yo que este niño era especial.
!!Mira que es rico!!
Me encanta.

lojeda dijo...

Que bonita historia. Dicen que los hijos no se fijan en el ejemplo que le damos los padres, y ahí tienes el ejemplo. Él ha hecho lo que tu haces todas las noches con ellos, y te lo ha querido premiar.
Un besazo

familia sin apuros dijo...

Los hijos no dejan de darnos alegrias. Recuerdo una vez que habías escrito que la gente te decía : no tengas tantos hijos, te estas complicando las cosas.....
¿no te parece que ese cuento bien vale todos los sacrficios?¿hjay algo más maravilloso?

Veo que has cambiado la foto. Me parece bien, hay que renovarse.

Hilda dijo...

que chulada!!!! que lindurita!!!
una vez mi sobrino me vio llorar y puso sus manitas en mi mejilla y me dijo: ya pasó, ya pasó. Fue genial!!!

saludos y buen fin de semana.Hilda

Ana dijo...

Marche un babero por ahí! Hermosa historia, beso enorme y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Precioso :)

Que majo tu hijo, cosas así estoy seguro que no olvidarás nunca.

Un abrazo.

Anaroski dijo...

Que lindo, para comerselo.

Un besazo que yo también lo hubiera inundado todo de babas.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Que achuchón le daría!. Mi padre me llamaba cardo borriquero porque era muy poco cariñosa, pero con tantos mimos que me han dado mis niños -mas que yo a ellos- ya soy hasta cariñosa, es otra de las grandes ventajas de tener niños (los inconvenientes para otro día)
Un besazo y achuchón al chiquitín
María Jesús