lunes, 16 de junio de 2008

FUERTES CON EL SEÑOR

Queridos C. y Q.

Este fin de semana recibimos una trise noticia; habíais perdido el bebé que esperábais.

La noticia ha sido totalmente imprevista y yo lo he sentido mucho, porque si bien es verdad, que el Señor sabe cual es el momento preciso para llevarnos y también, para recibir ciertas pruebas, estábais ilusionados...nosotros también...y, sobre todo, estábais abiertos a recibir esta nueva vida en vuestra familia, a pesar de tantas dificultades y circunstancias personales.

Nunca dejaré de admirarme de la fortaleza que nos da el Espíritu para poder salir adelante aceptando la voluntad del Señor. Seguro que estáis tristes, especialmente tú, mi niña...pero sois unos valientes y seguro que la Virgen, que tan unida ha está a nosotros en estos últimos tiempos, os va a llevar de la mano.

Muchos diran..."son cosas que pasan"...y sí, es verdad...a cada uno nos pasan cosas diferentes, pero nosotros sabemos que nada es por casualidad y yo estoy convencida de que este acontecimiento os va a hacer aún más fuertes y os va abrir un camino para encontraros cara a cara con el Señor, y eso, aunque es duro...siempre es para bien.

C., tú eres una persona fuerte que tienes la fe grabada a fuego, y ya has pasado muchas cosas. No te desanimes, no le des vueltas al tema...vuestro bebé se ha ido al cielo para cuidaros, porque desde allí puede interceder por toda vuestra familia y por tí, en este tiempo duro, de mucha soledad, donde tú fortaleza es esencial.

Sólo quería mandaros un beso fuerte y deciros que estamos con vosotros...en la oración y en todo aquello que necesitéis.

4 comentarios:

Martha dijo...

Dios aprieta pero no ahoga, a veces le diríamos: "pues, no aprietes tanto...", verdad?

Hay que pedirle de todo menos explicaciones, la lógica de Dios no se entiende cuando las cosas para nosotros no van bien.

Mucho ánimo que no estáis solos.

Es triste, lo sé, yo también pasé por ahí, aunque de muy poquito tiempo, pero la ilusión ya estaba forjada, es un golpe duro.

Dios se sirve de las situaciones que nos contrarían para sacar un gran bien, no sabemos cuál..., debemos confiar en Él.

Un abrazo muy fuerte para vosotros C. y Q., aunque no os conozco, nada me lo impide.
Martha.

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KarlanKas dijo...

Un abrazo enorme!

ave fénix dijo...

Un beso para la familia en estos duros momentos, cuesta asimilar la perdida de alguien querido, deseado y esperado...

Cris, pasate por mi blog, tengo un mimo para tí.