jueves, 24 de abril de 2008

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos...

¡¡¡Por fin me he decidido!!!

Realmente, lanzar este blog pienso que es para mi como la sensación de los que hacen puenting por primera vez...cuando miro al vacío me entra un gusanillo en el estómago...confío en que la cuerda no falle...espero que la experiencia sea gratificante...y...una, dos y tres...a volar..

En esto de las primeras veces...tengo ya algo de experiencia...ya he pasado por "mi primer beso de amor"..., "mi primer hijo", "mi primer trabajo"...¡¡¡bufff!!! Se me vienen tantas cosas a la cabeza, que sinceramente, no sé si es que ya voy entrando en una edad curtida...o que me he pasado la vida empezando cosas.

En cualquier caso, como toda experiencia vale para algo...tengo a mi favor el saber, que no todo lo que empieza acaba...y que lo que acaba, es el puente a un nuevo comienzo... por tanto, merece la pena intentarlo.

Espero que os animéis a escribir, que avivéis posibles debates...sabéis que soy una discutidora nata (casi siempre en el buen sentido...), sobre todo espero, que lo que encontréis en Polo Positivo os pueda servir para reflexionar, para aprender o simplemente, para compartir.

Como veréis, el blog está en pañales, a ver si entre todos hacemos crecer a la criatura". Os invito también a dejar vuestras recomendaciones...webs, blogs interesantes, libros, cursos, etc.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Nos vemos en el Polo...

Cris

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cris, eres una jabata. Me parece una idea estupenda la del blog. No se te resiste nada, ¿eh? Cuenta con mi lectura y mis comentarios siempre que pueda. besos
Milú

Anibal dijo...

Me alegro muchísimo Cris de que te hayas lanzado a abrir el Blog. La blogosfera es un mundo apasionante y se puede hacer mucho bien. Lo visitaré con frecuencia y te enlazo en el mío. Saludos

Yasser dijo...

Hola, cris felicitaciones espero sea de mucho bien para ti y para otros este blog, gracias por linkearme, bueno a escribir!!
un saludo

Hilda dijo...

En diciembre de 2007 hice lo mismo y no me he arrepentido, ji ji.
Mucha suerte en este camino, te voy conociendo y ya deseo seguir leyéndote.

Saludos desde México. Hilda

CRIS dijo...

Gracias a todos...esta pequeña introducción está a punto de pasar a la historia. ¡¡¡Increíble pero cierto, gente cómo vosotros hace que esto crezca!!!
Perdonad el retraso en agradeceros vuestra visita...es simplemente cuestión de inexperiencia, estaré más atenta las próximas veces.
Aníbal...si lo lees, te dedico un GRACIAS especial, leer tu libro fue el principio del principio.
Yasser, seguiremos en linea...seguro, gracias a tí por hacer una visita al Polo.
Hilda...tú eres una máquina...lees, escribes,bloggeas...y todo lo demás que haces y que no sale en un blog. Gracias.
Y mi guapetona "anónima"...jajaja, no soy un crack...sólo un espíritu inquieto (en el buen sentido...), espero verte prongo guapa, cuida de tus canijos...y no me he confundido.
Un abrazo a todos