miércoles, 14 de enero de 2009

NO ME VA EL FRIO...PERO...¡¡ QUÉ BONITOOOO !!

No me gusta nada el frío...la verdad; será que he nacido en verano; con muchas horas de luz, vida más distendida y mucho calorcito.

En consecuencia, soy una alma encogida y cabizbaja, porque no sólo hace mucho frío en Madrid, sino que en mi oficina llevamos sin calefacción por una avería desde el miércoles pasado...¡imaginaos qué temperatura! Nada menos propicio para la correcta ergonomía en un puesto de trabajo.

De todas formas y a petición de mi querida Lojeda, que yo sé que le gustan estas cosas, os voy a dejar un Power Point de la nevada del otro día en Madrid, que, la verdad, ya me gustaría a mi ser la autora...más que nada, por lo bien que me lo hubiera pasado.

Estoy un poco "vaguilla"...serán las hormonas...no sé...a ver si me espabilo porque tengo el blog un poco abandonado, os dejo las fotos como testimonio de que "estar, estoy".
P.D.: Ante la imposibilidad de que se viera bien con el código, os lo he posteado desde SlideShare directamente...ahí arriba lo dejo.

3 comentarios:

lojeda dijo...

Querida amiga: no he podido ver la presentación de esa preciosa nevada en tu Madrid, pero me la imagino. Te lo digo por si tienes que rectificar el código de la entrada.
Veo que estás pachuchilla, flojilla, pero eso es normal.
A mi en los embarazos, me daba una perrera (como decimos por aquí) que no veas así que creo que no debes obsesionarte mucho.
Lo de la calefacción es peor, pero imagino que pronto os la arreglarán, así que otra cosa para olvidar, en cuanto estés otra vez calentita.
Gracias por acordarte de mi en el post.
Un besito y mucho ánimo. Nos vemos en el saloncito. Cuidate mucho.

Luis y Mª Jesús dijo...

El principio de los embarazos lo recuerdo muerta de frío, así que te imagino "destemplaita".
Un besín muy fuerte y mis mejores deseos de calorcito, al menos por dentro, para este año.
maría Jesús

Hilda dijo...

Cosa curiosa, a mí me llegó la presentación a mi correo, me la envió una amiga colombiana.
Por otro lado, a mí lo que no me va es es el calor, digo tampoco el frío porque me dan calambres, yo soy de clima templado pero si tuviese que elegir entre frío y calor, me quedo con el frío, el calor me amensa.
Saludos cariñosos. Hilda