viernes, 9 de enero de 2009

Hoy Madrid está de foto...

La verdad es que cualquier nórdico, centroeuropeo, canadiense o del mismísmo León se partiría de risa ante la nevada que tenemos hoy en la capital...

Pero bueno...es que, nos hace ilusión oye, que aquí nunca nieva y si lo hace...nunca cuaja.

Esta mañanita cuando me disponía a salir con los niños para el cole he visto que estaba nevando...me ha pillado por sorpresa...al parecer, como al alcalde, los bomberos, la policía...si es que somos la capital, pero para algunas cosas, más de pueblo que las amapolas.

Toda la ciudad es un auténtico caos...túneles cortados, calles bloqueadas, choques, en fin...que no estamos nada preparados...¡manda narices!

No voy a criticar porque la primera soy yo, que no he cogido ni paraguas...no tengo botas de lluvia, los niños han ido al cole en zapatitos y sin bufanda...¿Qué puedo decir?

El único de mis niños que va calentito es que el que va dentro de mi...que ya de paso, os anuncio, que se unirá a nuestra caótica familia y le caerá en gracia tan "previsora" madre, si Dios quiere, allá por el mes de Agosto...

Es una primicia para muchos...como para mi, que nieve en Madrid, y las calles parezcan una postal.

Muchos besos y ¡¡Buen fin de semana!!

P.D.: Si el lunes no aparezco es que me he quedado aislada...aunque tengo poca fe...¡ pena no estar en la montaña con una buena chimenea...!

18 comentarios:

Desire dijo...

Cris felicidades! que buena noticia lo de tu bebe. Me alegro muchisimo. Y la nieve me ha sorprendido mucho no sabia que ahi nevaba.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Muchas felicidades!!! me alegro muchísimo....un besito desde Zaragoza. Fabi and tropa.

Anónimo dijo...

Muxisimas felicidades!!! Esto si es que es empezar bien el año!
Saludos

lojeda dijo...

¡Que envidia, Cris, con lo que me gusta la nieve!
Yo lo he visto por la tele y de verdad que me han dado ganas de ir para allá, pero como es lógico no voy a ir con la que hay liada.
Ayer empezó a caer por la tarde unos copitos pequeños por aquí y tuve la esperanza de despertarme con todo nevado, pero no ha sido así, ¡Qué le vamos a hacer! Otra vez será.
Bueno guapa, que disfrutes de esa preciosa nevada, y seguro que el lunes estás en plena forma, para contarnos y enseñarnos los bonitos paisajes que tenéis por ahí.
Un besazo grandote y me alegro de la noticia.
¡La Familia y uno más! Seguro que será tan lindo como los otros, y no sabe la suerte que tiene en llegar a una familia que lo va a querer con locura, y podrá disfrutar de las buenas ocurrencias de su mami.
Feliz y nevado fin de semana, y a ver si apareces por el saloncito ¿Eh?
Muaka.

Militos dijo...

Querida Cris que maravillosa noticia, la de la nieve también, pero ese nuevo niño me pone muy contenta. Acuérdate de la frase de Tagore: "Cada niño al nacer nos trae la noticia de que Dios no ha perdido aun la confianza en el hombre", no recuerdo si es la confianza o la esperanza, debe ser la esperanza. Muchas felicidades a toda la familia y en especial a tí que eres la portadora de esa esperanza de Dios. Un abrazo muy fuerte, pero sin apretujar a tu bebé aunque ganas me dan.

ARCENDO dijo...

Poco a poco nos vamos reincorporando... de momento como primer contacto recibe mis mejores deseos para este nuevo periodo anual de resistencia y esperanza que ahora comienza. Un fuerte y nevado abrazo.

Joana dijo...

Cris! Que alegría!! Que Bendición más linda para este año, que recién inicia! Felicidades de corazón!
Te envio un fuerte Abrazo para ti y para todos!
Sabes que acá también hace frío, hemos llegado a los menos 20!! todo blanco y congelado!

Un Abrazo muy Grande!

Anaroski dijo...

Felicidades amiga:

¡Habrá que celebrarlo en cuánto vuelva por Madrid!

Un gran abrazo.

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

Felicidades Cristina, por el año nuevo y por la criatura nueva de Dios que está en camino.

Un abrazo en +XM

Fabi dijo...

Que bonita que es la nieve, todo parece bajo algo de magico!!!!
Desfruta de este fin de semana, amiga, te abrazo con cariño!
Baci da Fabi

Anónimo dijo...

¡Felicidades prima!

Por Zaragoza también cayó la nevadita de turno, aunque casi no cuajó, a mi me cogió en la calle, un poco mejor preparada que tú, pero poco preparada para estos temporales.

¡Agosto! a ver si es el día 13, que ya sabes que es un día señalado en la familia.

Besos
Chiqui y Pedro

Luis y Mª Jesús dijo...

El anuncio de un niño es siempre una gran noticia. Acurrucadito dentro es el mas calentito sin duda y parece que no le va a gustar el frío por el mes que ha elegido para nacer.
Desde la ventana del 5ºB contemplamos los tejados nevados y al fondo veo las montañas cubiertas de nieve. ¡es una maravilla!.
Un beso muy muy fuerte
María Jesús

Guerrera de la LUZ dijo...

Cris, muchísimas felicidades!!! qué notición!!!! qué suerte!!!!!!

Yo desde mi casa aún veo nieve y un sol brillante reinando sobre Madrid.

Qué WAPO es el Señor.

Un abrazo muy grande, qué emoción lo de tu embarazo.

alter-ego dijo...

¿En estado de buena espereanza?
Púes muchas felicidades,te lo deseo de corazón.

CRIS dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

La verdad es que me encanta ver que os alegráis tanto, no siempre es bien acogido que unos padres vayan a tener el 5º hijo, al menos esa es nuestra experiencia...De todo tiene que haber.

Estos dos meses han sido un poco durillos, pero bueno, digamos que nuestro pan debajo del brazo es quizá, estar alegres en medio de tanto batallar...hay veces, que a las propias inseguridades no ayuda el ambiente...pero bueno...sabemos que es nuestro combate...

En cualquier caso, todo marcha bien hasta el momento y aunque ya no queda nieve, Madrid sigue estando muy bonito...como siempre.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Hola Cris.
Antes de todo darte la enhorabuena por el bebé a bordo.
Lo siguiente que me apunto como seguidor.
Y tercero... que pasada ... cinco, nosotros uno y no viene el segundo, ni a la de tres.
Que tengas un feliz año 2009 LLENO DE VIDA.
FOTELIAS.

alex- dijo...

Mola la nieve y encomiendo tu embarazo.Enhorabuena.Un beso!

Hilda dijo...

Por fin llegué a tu blog!!. Esa semana de ausencia me tiene atrasadísima en mis visitas por sus espacios. Y bueno, las felicitaciones por tu bebé ya te las envié en su momento por mail, espero haya llegado ese correo electrónico jeje
Yo no conozco la nieve porque en las dos ciudades donde he vivido nunca ha caído. Se me antoja aunque de pensar en el frío brrrr y pensar que ustedes salieron apenas abrigados, je je, ya sentí frío.
Besos. Hilda