jueves, 29 de enero de 2009

Crónica de un adoctrinamiento anunciado. Manual para incrédulos


Educacion ciudadania

From: freeman,
11 months ago








SlideShare Link

5 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, aterrador...

Repito todo el comentario del post anterior.

Al Constitucional de cabeza y a Estrasburgo.

Besos Cris.

lojeda dijo...

Todo mi apoyo desde aquí a los padres objetores. Yo ya he pasado el problema de tener que enfrentarme con esta lucha directamente, pero estoy con todos vosotros, que queréis la libertad de educar a vuestros hijos, como queráis.
Esta ley es un atropello para todos los padres que no comulgan con las política de este gobierno, y tenéis que seguir hasta el final, luchando porque esta ley no salga adelante.
Un besazo

alter-ego dijo...

Hacen y harán todo lo posible para destruir,eliminar el estado católico empezando por la enseñanza.Mis saludos cordiales Cris.

Sergio dijo...

El gobierno ateo de Zp, quiere adoctrinar a TODA la ciudadanía, sin respetar el ámbito privado de las personas, de la família, y no tiene ningún derecho.. ya se ve que en todos los tiempos siempre se acaba imponiendo "globalmente" unas ideas. Ví, en las notícias que el PP dijo que cuando vuelva borrará la Ed para la Zp, y lo veo bien, no o vería bien si se dejase elegir, pero como no se deja, ya demás Dios es la verdad, pues dejemos la cerdad sola, y quién quiera que vaya.. puedo parecer intransigente, pero es que ya estoy harto de los totalitarismos.

Por cierto, Cris me despido de tí, dejo expuesto mi blog, pero no puedo seguir atendiendolo, de acuerdo a otros voluntariados que llevo.

Tu blog y a tí como persona os valoro muchísimo, es un frescor de vida, sigue así.

Dios te/os bendiga!

eligelavida dijo...

Hay que parar este adoctrinamiento. ¿No es bastante la manipulación que reciben nuestros hijos a través de la televisión, la radio, las revistas juveniles, Internet? Por eso es imprescindible que los que no pensamos como ellos estemos también presentes en estos sitios. Y por supuesto, en los colegios, las APAS y a la hora de objetar.