martes, 23 de septiembre de 2008

UNA EXCURSIÓN

Este post es una invitación para todos aquellos que puedan y les apetezca participar en el evento.

Se trata del VI Congreso Nacional de Familias Numerosas, que se va a celebrar en Pamplona el 25-26 de Octubre.

Podéis consultar el programa AQUÍ

El precio son 50 € por familia (40 €, si se es socio de alguna asociación de familias numerosas)

Incluye:

Alojamiento (Con desayuno) para una noche
Asistencia a la jornada congresual
Almuerzo del sábado 25
Visita a Senda Viva, el domingo 26

Si estáis interesados en asistir debéis dirigiros a cualquiera de las Asociaciones pertenecientes a al Federación de Familias Numerosas: http://www.familiasnumerosas.org/


El teléfono para inscripciones es el: 902 94 54 01.
El plazo concluye el 10 de Octubre.

Nosotros vamos a ir, así que, si alguno os animáis...me lo decís...y así nos conocemos.

8 comentarios:

Ana dijo...

Me encantaría ir, aunque no tenga una familia numerosa... lástima que estoy lejos!

CRIS dijo...

Bueno Ana....tranqui que ya habrá otros planes...Y sobre la distancia...bueno, de aquí a que nos toque la loto lo arreglamos...

Luisa dijo...

Yo sí soy familia numerosa,el problema es que no quieren ya venir con nosotros,je,je

Donde voy proximamente es a Madrid.

¿Alguien quiere comer con Luisa??????

j.a.varela dijo...

Iríamos con muchísimo gusto pero el nadar se nos da fatal!!!!

j.a.v.

Irache dijo...

Luisa, encantada de comer contigo.
Por fin nos invitaras a algo que no sea virtual, como las cañas, las tartas etc......... ja,ja,ja.

CRIS dijo...

Pues claro que sí, Luisa...mándame un mail y me cuentas...

BEsos

+Sergio dijo...

Pues.. por cuestiones laborales, no me es posible ir. Gracias de todos modos por la invitación. Y yo también tengo família numerosa.

Que lo paséis muy bien. Saludos al resto de blogueros/as que también leo.

Luisa dijo...

A ver Cris,que sé que no eres pelirroja,ni Dulcinea,ni Mercedes. Me dices que te mande un correo ¿¿¿a qué dirección???¡¡¡¡ que no la veo!!!!
Besos