viernes, 26 de marzo de 2010

AMOR...NUESTRA FORTALEZA

Está claro que el corazón del hombre está hecho para el amor...para darlo y para recibirlo.

Las heridas del amor son siempre profundas, las cicatrices, siempre visibles.

Pero también es verdad que el hombre tiene una capacidad extraordinaria para sobreponerse ante las adversidades, luchar por sus metas, por sus valores, por las personas a quienes quiere, por los desfavorecidos...precisamente, la fuerza amor, es lo que da el impulso, las ganas...es el motor de la vida, lo que impulsa toda obra buena y valerosa...incluso artística.

Hablo de un amor profundo...un amor que quizá no conocemos en su plenitud pero que está en la raíz de toda persona. Yo sí creo que todos, nacemos con esta semilla y luego esta, germina en mayor o menor medida.

Os dejo dos vídeos excepcionales...en ejecución, en sentimiento, en fuerza y en realidad.

Espero que os gusten y que os expliquen en imágenes, lo que quiero decir en este post, yo, creo que si.

¡Buen fin de semana!




8 comentarios:

Hilda dijo...

andas inspirada Cris!! gracias por los videos, el segundo simplemente genial, te empeñas en arrancarme lagrimitas jajaja saluditos. Hilda

Sahndrah dijo...

Preciosos los dibujos con arena, hay un artista español que también lo hace. El segundo video me ha puesto la piel de gallina... maravillosamente extraordinario.

TORO SALVAJE dijo...

Yo también creo que todos nacemos con esa semilla.
Pero el mundo está lleno de pesticidas.

Besos.

Militos dijo...

Sólo he podido ver el video de la carrera, es maravilloso, pero el post me ha gustado más.
Si no fuera por la fuerza del amor ¿Quién podría resistir?
Un beso, Cris

TORO SALVAJE dijo...

Justiniano está muy animado.

Y tú?

:P

Besos.

MIC dijo...

Bueno, el de la carrera solidaria es una pasada.
El otro no lo he visto. Volveré a verlo.
En cuanto a lo del amor, la semilla, que crezca y tal...es una idea preciosa, una realidad plena, y un sufrimiento asegurado:)

Unknown dijo...

Me gustó mucho tu post. Los dos videos ya los conocía; el primero me gusta más que el segundo. Tal vez el de la carrera lo he visto tanto y he leído tantas veces la historia (que por cierto, no es real. Aunque no le quita mensaje y significado) que ya no le disfruto igual. El de la arena es simplemente estrujante e insuperable. Gracias por hacerme recordar.

CRIS dijo...

Siento no haber contestado esta tanda de comentarios, me ha sido imposible hasta hoy, de verdad.

Hilda, muchas gracias, la verdad es que los videos son emocionantes. El primero a mí me impresiona mucho, porque para hacer eso, hay que tener la cabeza super fría y aunque hayas memorizado todos los pasos tiene un mérito impresionante, más que la realilzación en sí, que ya es la pera. Me alegro de que te haya gustado.

Sahndrah, gracias por visitar mi blog, me pasaré yo también por el tuyo aunque últimamente ando como loca. A mí también me encanta el primer vídeo.

Militos y Toro...ese es el fondo, y eso es lo que yo creo que debemos cultivar.

Toro...yo no estoy tan animada como Justiniano, pero siendo él feliz, me conformo, jajaja ;)

Mic, más vale sufrir por amor que por falta de amor. ¿verdad?

Tere, gracias por tu comentario y por visitar mi blog, he visto que tenemos amigos bloggers comunes, yo también me pasaré a hacerte una visitilla en cuanto esté más despejada. Respecto al post, como verás, coincido contigo en que el primer vídeo es impresionante.

Un abrazo a todos...nos vemos