lunes, 22 de febrero de 2010

TRABAJANDO LA IMAGEN

Cuando vives en una gran ciudad como Madrid donde la velocidad de todo es supersónica, es fácil observar gente con caras largas, malos modos, escenas de tensión en el autobús, metro o en la cola de la pescadería.

Es impresionante la cantidad de tiempo que se dedica a tener una buena imagen física...gimnasio, productos de belleza, dietas milagro, spa, peluquería, moda...

¿Por qué no nos esmeraremos de igual modo por cuidad nuestro buen carácter?, ¿No es esto, una excelente carta de presentación?

Una buena sonrisa, una palabra amable, un gesto amigable...Cuando vemos o estamos con alguien, ¿no se agradecen más estas cosas que el hecho de que vaya con la cara recién exfoliada?

Si practicáramos mas este deporte que el aerobic, nuestra vida sería muchiiiisimo más agradable y la de aquellos que nos rodean, ni te cuento.

Es lunes, el momento ideal para empezar a practicarlo...y, lo mejor...sobre todo en tiempos de crisis es que ¡¡es gratis!!

Pongo la primera piedra...y os dedico un momento agradable...y es que, en el fondo, todo es más fácil cuando nos despojamos de florituras y nos volvemos un poco "niños" .



8 comentarios:

Almudena dijo...

Que los cuatro sinvergüenzas se rían, no es para menos... pero esa pobre madre parece que ríe de debilidad y el padre... ¡Ni te cuento! ¡Qué clase de muecas debe hacer el buen hombre mientras emite ese extraño "mea culpa" entre gemidos...
Bueno, es broma... al fin y al cabo la del vídeo podías ser tú. Humor no te falta y angelitos tampoco.

AleMamá dijo...

Sonreir es sencillo par alos músculos, pero muchas veces no movemos los que los hacen funcionar...lo intentaré más seguido.
Un beso

CRIS dijo...

Chicas, me habéis pillado editando el post....he cambiado el video, porque esta mañana no me dio tiempo a enlazar el que quería...
Si volvéis...tenéis ración doble, jajaja.
Besos

Almudena dijo...

Éste de "Dios castiga sin palo y sin piedra" es aún mejor.

JORGE dijo...

Estamos en una era de muchos "sepulcros blanqueados"... Una apariencia impecable, pero carroña por dentro.

Bendiciones

Militos dijo...

JAJAJA... EL VIDEO ES GRACIOSÍSIMO.
y LO DE LA CARA EXFOLIADA, GENIAL.

Y sí hija, vivir en Madrid es un reto a la paciencia y a sufrir las flaquezas de nuestros prójimos. Lo mejor es que adelantemos nosotros la sonrisa para ver si contagiamos.
Un beso sonriente para ti, Cris

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí, estaría fenomenal que todo el mundo dedicase al menos el mismo tiempo a cuidar su alma que su cuerpo, ya que somos cuerpo y alma. La mayor parte de la gente descuida lo más importante, lo único que es inmortal.

Cris, te paso un link con las peregrinaciones a Medjugorje durante todo el 2010. Te aconsejo que te unas a alguna, porque ir por tu cuenta te pierdes todo.

Besos!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Y también para verano se vuelve a organizar la peregrinación en autobus al Festival de los Jóvenes, a principios de agosto, en cuanto salga todo te lo paso.