jueves, 25 de febrero de 2010

NO HAY DERROTA...

Finalmente ocurrió...y la nueva ley del aborto, que no pienso poner con mayúsculas ni aunque sea ley...se coló.

No ha habido tregua, ni reflexión, ni respeto al millón de firmas, ni acercamiento...
No ha habido consenso, ni sorpresas...

La vida, que es de todos, ha perdido a cambio de unos votos, de unos cuantos, pero la Vida, con mayúsculas, la que todos atesoramos y si queremos, encontramos, esa no pierde batallas.

Por eso...

Esto entristece, que no desanima...esto enfurece, que no aplaca...esto no se comparte, pero no debe doblegarnos, porque además, no está todo dicho...ni zanjado.

Toda vida merece alguien que la defienda y luche por ella...y la vida se abrirá paso, cómo lo ha hecho siempre desde que empezó a existir...eso es lo que no entienden algunos...

Ellos, cómo todos, pasarán...sus frutos...también se marchitarán...y el dinero, los votos y el poder...también se acabarán...porque lo único que perdura y permanece no se compra ni se vende...ni siquiera se posee, porque nos trasciende...es, la Verdad.

Cómo en tantas otras cosas...el tiempo lo dirá y pondrá cada cosa en su sitio...mientras tanto, los que apoyamos el SÍ A LA VIDA, seguiremos en la brecha intentando aportar nuestro granito de arena por la defensa de la "dignidad de cada persona".

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Supe de un pequeño alboroto porque alguien cocinó un gato ahí en España, en un canal de cocina.....¡pobre gato! es cierto, pero por sus hijos no se ve tanto revuelo....¿habrá que hacer una sopa de placenta con trozos de niño para que haya alguna reacción?
Perdçoin por la crudeza, pero ya hacen cremas de belleza....

Eva dijo...

Bravo por el post!

Guerrera de la LUZ dijo...

Han ignorado el clamor de millones de personas, jamás había habido en España manifestaciones como las que hemos hecho el año pasado por la vida y se lo han pasado todo por las narices.

Malditos sean.

Un beso Cris.

TORO SALVAJE dijo...

No hacen otro caso que a las encuestas electorales.
Les importan un pito los niños, las madres y lo que sea.
Ellos en busca de los votos.
Aunque sean sangrientos.

Besos.