viernes, 10 de julio de 2009

NO ME GUSTA LA SIESTA...PEROOOOO

No me gusta dormir la siesta...me sienta fatal, si alguna vez me he quedado frita, me despierto siempre amodorrada, con el estómago a media digestión y con mi genuina "mala milk" que dificilmente desaparece el resto del día...

No sé...será que no soy una española convencional, ¡Qué le voy a hacer!

No obstante, he cambiado la foto del perfil a una que invita a pensar todo lo contrario...pero no, las apariencias engañan...justo en esa foto no estaba durmiendo ni me disponía a ello, simplemente y pese a ir vestida un poco formal para un acto, no pude dejar pasar la ocasión que me brindaba la Naturaleza de tumbarme y disfrutar de tan excelsa alfombra...

La alfombra aquella daba para mucho, porque si me hubiera tenido que poner a deshojar todas esas margaritas preguntándome si "me quiere o no me quiere...", no creo que hoy estuviese aquí...así que, directamente opté por pensar que "si me quiere", porque ¿me quiere, no?

El motivo de este post no es otro que el deciros que preferiría estar tumbada en aquel genial prado, en lugar de en la mesa del paritorio...pero bueno, es lo que tocará en breve y, por tanto, pese a que no me gusta la siesta, cómo he dicho...me tocará estar "de siesta bloggera" un tiempo...no sé si corto o largo...pero un tiempo.

No es una despedida, porque no puede serlo...pero sí un medio adiós sin fecha...

El mundo cibernético tiene su parte cruel y sé que en esto del bloggeo, a veces si no hay toma...no hay daca...y bueno, yo no soy así y no lo tengo por norma, pero cómo lo entiendo...supongo que el Polo se quedará desierto esperando a algún explorador descarriado o alguna visita anónima en busca de un poco de fresco polar en medio de este verano.

Yo intentaré seguir en contacto con todos aquellos a quienes aprecio de verdad y de quienes aprendo tantas cosas...y espero que a pesar de mi ausencia, os sigáis acordando de mí y leyendo las cosas que quizá pueda ir dejando...mis trocitos de vida, mis pétalos de margarita...
Os deseo a todos un feliz verano...y un feliz "cada día".

Y todos aquellos que tenéis fe...rezad por nuestra familia, por mí (que el trance...es el trance) y por este tiempo, para que siempre y en todo momento, pueda estar presente en nosotros, la paz, la oración, y "La esperanza...que nunca defrauda".

Un fuerte abrazo...nos vemos pronto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga.

serpai dijo...

bueno no te tardes mucho. como siempre te visito seré uno de los que te estara´n esperando . Bendiciones.

INÉS dijo...

Como se decía antiguamente: que tengas una horita corta.
¡Mucho ánimo! que la aventura está por comenzar...

misideascotidianas dijo...

Un fuerte abrazo Cris y que Dios te bendiga.

Ya verás como todo va estupendo.

Nos acordaremos-Peter Pan y yo-de vosotros y rezaremos para que Dios aumente tu sabiduría y bondad y sirvas a tu familia por años sin término, y entre col y col, una de post y una cervecita, incluso si hay que ir se va:)

Luisa, ya sabes, al Sur de España.

lojeda dijo...

Cris avisa cuando haya nacido el bebé. Da un toque al móvil, edítalo en el blog, en Facebook, manda un comunicado de prensa... pero que sepamos que ya todo ha salido bien y que estáis perfectamente los dos.
¿Cual es la fecha mas o menos aproximada?
Todos rezaremos por ti y para como decimos en mi tierra "tengas una horica corta" y todo vaya rápido.
Estaremos en contacto, seguro. Tu cuando puedas, vete dándonos pequeñas pinceladas, para ver como te va todo.
¡Ah! A mi tampoco me gusta la siesta y me pasa lo mismo que a ti, que cuando me he dormido me he despertado fatal.
Un besazo y que disfrutéis de las vacaciones.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cris qué bonita tu nueva foto del perfil, es maravillosa, me encanta.

Descansa mucho, sé muy feliz y que te salga todo fenomenal, avísanos cuando tengas al niño porfa.

Un beso muy grande, te espero!

Luis y Mª Jesús dijo...

Aquí estamos esperando noticias.
Descansa preciosa (me encanta la foto).
besos

eligelavida dijo...

Tengo una amiga que antes de su primer hijo se pasaba las horas limpiando ventanas porque pensaba que no iba a tener tiempo después. Tanto limpió, que un día se dio un golpetazo al salir a la terraza porque creyó que la puerta de cristal estaba abierta cuando estaba cerrada, eso sí, tan limpia que parecía que no había cristal. Después ha tenido varios niños y nunca ha vuelto a limpiar tanto.

Seguro que estás de vuelta en un periquete. Aquí estamos tus amigos bloggeros pendientes de ti y encomendándote. Un abrazo y que sean diez minutos cortos.

maria jesus dijo...

Cuenta con mis rezos . Ya veras como todo va estupendamente. Si puedes, tennos al corriente. Un abrazo fuerte

ANAROSKI dijo...

Hola preciosa, que todo salga muy bien, rezaré mucho a San Gerardo patrón del buen parto, para que todo vaya ok, a ver si te echo el teléfonito que tengo ganitas de hablar contigo.

Daniel45 dijo...

Hola

Pásate por mi blog que tienes premio.

Saludos.

lojeda dijo...

Aunque ya te he felicitado en FB, vuelvo a desearte un muy muy feliz día de tu santo.
Un beso grande

Alter ego dijo...

Hola cris,hace un par de semana estuve de paso en Madrid.La próxima vez te avisaré.Te agrego al fb.Mis saludos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cris!!! qué tal tu bebé??!

Besos

Anónimo dijo...

No sé cuando leerás esto. Siento no haber podido ir por la clinica para conocer a Mateo pero mis horarios de trabajo son criminales. Espero poder veros pronto.
Un beso muy fuerte de Juan.

Anónimo dijo...

Así que has tenido un niño y se llama Mateo... ¡Enhorabuena a todos!¿Subirás foto actualizada al álbum del blog?. Muchos besos: Almudena

Anónimo dijo...

ME CAGO EN ESE MARCIANO AL QUE DECIS dios Y EN SU PUTA MADRE GRACIAS A ESE alter ego