lunes, 1 de junio de 2009

UNA SONRISA Y ALGO MÁS


Ayer empezó la semana...y debe ser que eso de tener más "Espíritu Santo" en la mochila... el entrar en el mes de junio...y que ya me quede menos (para varias cosas, jajaja), me ha animado.

Quería contaros una pequeña anécdota de las que a mi me hacen reir, pero...más que nada es por si os ha pasado también y así puedo no sentirme tan alienígena como me sentí el otro día...¿En qué galaxia vivo yo?

Cómo muchos sabéis, mi hijo mayor hizo la Primera Comunión el sábado pasado y una,...que no cree en las reconstrucciones integrales, decidió inocentemente ir a la peluquería...pequeños arreglillos capilares, no creáis...quitar el ricillo zambo y ya está.

Yo fui toda natural...no era mi primera vez, ni siquiera en esa peluquería, que es muy fashion pero que es la más cercana a mi oficina y me hacen rebaja...La conversación fue...¿galáctica?

"Pasa a lavar si quieres..."
"Pues sí...voy pasando"

Me siento en el butacón...

"¿Te pongo el agua fresquita?" (En esos momentos, el calor era sólo ambiental...yo no sospechaba nada)
"Sí por favor"
"¿Estás cómoda?"
"Si, estupendamente, gracias."
"¿Te gustaría alguna bebida...coca-cola, agua...?"
"No...gracias, estoy bien..." (mientras el pequeño se empezaba a agitar en mi panza, más nervioso ya que yo misma...)

Y entonces...llegó ella...la gran pregunta final que me dejó KO

"¿Te pongo el vibrador?"
"¿Cómo dices...el vibrador...de qué?" (No es que yo sea una mal pensada...pero comprenderéis que...)
"Pues, el vibrador del asiento..."
"...Ah...del asiento...Puesssss...verás, (intentaba buscar un argumento...¿coherente? mientras me frotaba los oídos)...estoy de siete meses y...no sé...¿Cómo andas tú de partos? No sé si te apañas igual que con el peine y el secador..."
"Huy, Claro..claro...en tu estado...quizá no sea buena idea..., pero, da tanto gustito..."

No voy a continuar con la anécdota...yo siempre he pensado que ir un día a la pelu a que te "arreglen" y demás...es un lujo asiático...lo que no sabía es que ahora, al "asiático" le han metido dentro del sillón de lavado...y entre champú y champú...

¡¡Qué anticuada estoy, madre mía!!

La peluquería es unisex...y no me preguntéis que hacen los sillones de los chicos...que no lo sé...¡¡Y no me pidáis las señas...que os veo venir!!

Eso sí...yo salí viva...enterita y muy mona...¡¡Una que es recatada!!

¡¡FELIZ SEMANA!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja, Cris, quedate tranquila que a mi me habría pasado igual. Donde yo vivo no hay de esas cosas que suenan hasta ordinarias:)

En fin, cuando nazca tu bebito/a, vuelve a esa peli y luego nos cuentas:)

Muchísimas felicidades por día tan entrañable.

Luisa

lojeda dijo...

Desde luego. lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie. Eso te pasa por visir en la capital.
Aquí, en las provincias del sur, la pelu es la pelu, y te lavan, cortan, secan y como mucho te dan unas mechas o un tinte,jajaja.
Menos mal que saliste ilesa, pero lastima que no nos puedas contar la experiencia del sillón masaje.
Besitos

Sergio dijo...

Has pasado por mi blog.....una alegría..¡¡¡ respecto a tu experiencia,se la voy a proponer a los peluqers de mi ciudad,, ja ja . no.mentira.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajaj desde luego Cris......

En fín, no te cuento lo que me pasó a mi en el jacuzzi de un balneario porque podría resultar algo escandaloso.

Besitos. Avísanos cuando te escindas ehh¡

TORO SALVAJE dijo...

Que locura, jajajjajajaja

Besos.

alter-ego dijo...

Hola Cris,muchas felicidades por este gran día para tí,para tu hijo.Nuestro señor lo recibe con los brazos abiertos.Felicidades!!!!

Luis y Mª Jesús dijo...

Desde luego Cris ¡y nos dejas con la duda!. ya puedes informarte bien.
Por fin no sé si es niño o niña. Dímelo por fa.
Besos

eligelavida dijo...

¡Buenísima la anécdota! Debe ser una pelu muy sofisticada… coca cola y todo. Por cierto, Lo mejor, eso de ¿cómo andas tú de partos?

CRIS dijo...

Hola a todos

Perdonad mi tardanza a la hora de contestar vuestros comentarios, pero últimamente no tengo nada de tiempo para dedicar al blog...a la par de poca imaginación.

Luisa...no me creo que me estés recomendando que vuelva para probar el asiento vibratorio...jajaja...aunque te advierto que me pica la curiosidad.

Lourdes...tienes razón...no sé si es que a mi me pasa de todo o que soy demasiado impresionable...yo creo, cómo digo en el post, que va al final lo de los extraterrestres me lo voy a tener que creer.

Serpai, encantada de participar en tu blog...ten por seguro que si lo ponen en tu pelu subirá la clientela...

Guerrera...no sé por qué me da qu tú eres también de las que te pasa de todo...Por cierto te quiero escribir para contarte una cosa, a ver si saco un ratillo esta semana.

Toro...efectivamente estamos como cabras...pero en los negocios, lo convencional no vende, está claro...reciclarse o morir, jajaja.

MªJesús, va a ser niño...pero sólo le han visto una vez. Esto lo digo, porque creo que tenía tanto mono de niña que no me hago, jajaja...la esperanza...En realidad, si es niño, a Pablo el peque le vendría mejor, porque Aurora ya tiene 6 años y bueno, de momento, no creo que le hiciera mucha gracia...Pero es que estoy un poco cansadad de la ropa de chico que ya la tengo hiper reciclada y la de Aurora, sin embargo, nuevita y usándola todas mis amigas mienos yo...buaaaaaaaa.
Me da pena, pero bueno, es algo puramente "afectivo".
El 25 tengo la tercera y última eco...pero yo ví a la ecógrafa muy convencida...así que, si no hay cambios...otro mozo para el lote.

eligelavida...en esos trances nunca se sabe lo que puede pasar...yo creo que con el quinto las cosas deben estar más sueltas por ahí abajo y no es para andarse con vibraciones, jajaja...¡¡En Madrid, ya se sabe...la vanguardia!!

Anónimo dijo...

Pues como chico y usuario de una peluqueria "fashion" con asientos de esos,te diré,que a los chicos nos lo ponen igual y mas de una vez he estado apunto de dormirme entre el masaje de la cabeza y el respaldo.
Enhorabuena por tu peque!.
Un beso.alex-