jueves, 23 de abril de 2009

POR Y PARA TODOS...


Se suele oír el refrán: "Es de bien nacidos ser agradecidos".

Hace algún tiempo que me es imposible mantener el blog tan actualizado cómo me gustaría, he ido posponiendo la publicación de este post, que es, sobre todo, un agradecimiento a aquellas personas que desde sus rinconcitos se acuerdan de Polo Positivo y tienen un detalle con este espacio.

Hoy es un día un poco especial, porque Polo Positivo cumple un año...¿Qué día mejor que este para recibir unos cuantos regalos?

Muchas cosas han cambiado desde que empecé a escribir aquí...la idea original era otra...pero el resultado, creo que ha sido mejor del que yo proyectaba, sobre todo, a nivel humano; toda la gente que he conocido, las ocasiones en que he podido expresar todo aquello que no sabía cómo ni donde, tantas experiencias vividas...en fin...nada que no conozcáis.

No quiero enrollarme y...justo antes de soplar las velas quiero compartir con vosotros estos premios, siendo consciente, de que el mejor premio, sois, por supuesto vosotros. Sé que muchos tenéis por norma no aceptar premios, y lo respeto...pero eso no quita que yo crea que os lo merecéis, así que, aunque sea a título simbólico y no los vayáis a recoger...yo os los entrego con toda su ceremonia.
Allá voy...

El primer premio me lo concedió Militos, hace un montón...allá por el mes de marzo, si no recuerdo mal. Lo coloco en primer lugar por antigüedad y hago los honores de entrega a los blogs:
POR COMPARTIR BLOGOSFERA Y ALGO MÁS...





El segundo premio me lo otorgó mi amiga Anaroski...la guapi...Se lo agradezco y bueno, ya me gustaría a mi devolverle el regalo invitándole a unas cañitas por Madrid, ¿Te animas o qué):

POR TODOS LOS POSTS CARGADOS DE BUENOS CONTENIDOS, BUENAS INTENCIONES Y BUEN HACER...




- Característica.
-Aeronauta
El último premio lo recibí ayer mismo del blog de Alemamá. Es un premio que me hace también mucha ilusión, porque aunque es verdad que me gustaría estar mucho más implicada en la tarea educativa, por circunstancias personales, durante el último año, me he comprometido de manera activa en la tarea de formarme más para poder contar con herramientas educativas útiles que me ayuden en la tarea de ser madre y les ayuden a ellos en las dificultades que a las que a diario se enfrentan, en este campo.
Por ello...y aun pensando que me quedan millas por recorrer, otorgo este premio a algunos blogs que me han orientado y guiado mucho en este terreno, aunque sé que algunos no lo recogerán.
Si no conocéis alguno, os invito a hacerlo, porque merecen la pena:



POR SU ESFUERZO EN DIFUNDIR BUENOS VALORES Y BUENAS IDEAS EN LO QUE A FAMILIA Y EDUCACIÓN DE LOS HIJOS SE REFIERE...


Creo que no se me olvida nadie...si es así, espero que sepáis que no es con mala intención y que podéis llevaros el premio que más os guste...o los tres.
Yo sé que todos tenéis todo...pero hay que repartir...como una buena tarta...
Me quedo soplando las velas y mi deseo....si se cumple, os lo cuento.
Besos a todos.

14 comentarios:

j.a.varela dijo...

Felicidades por el año! Y por muchos más.

Juan

Militos dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer año, espero poder seguirte muchos más. Y miles de gracias por el que a mí me regalas,eres un sol y aunque dices que no puedes dedicarte mucho al blog, lo que importa es lo que vas dejando en él. Da mucha alegría y paz acercarse a este polo positivo que endulza nuestros días.
Un beso grande, grande Cris

Guerrera de la LUZ dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeees Cris¡¡¡ yo pensaba que llevabas mucho más tiempo fíjate.

Muchas gracias por el premio cielo.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades por el aniversario.
Y muchísimas gracias por acordarte de mi.

Besos.

lojeda dijo...

Lo primero ¡Feliz Cumple con un día de retraso! y lo segundo muchas gracias por ese premio, que tiene un título precioso "Compromiso Educativo".
Yo creo que si te dan tres premios, es "porque TU lo vales".
Buen finde y un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Cris:

En primer lugar muchísimas felicidades y gracias por compartir este momento tan especial conmigo.

En segundo lugar, menuda cara de jili se me quedó ayer viendo el video de carlota que tanto recomendabas, y digo de jili, porque esos mensajes son los que te hacen darte cuenta, que día a día te agobias muchas veces por tonterías y que quien se abandona al señor sale victorioso.

Pedazo de regalo y pedazo de celebración.

En cuánto al premio educativo me lo dio un amigo la semana pasada y aún no lo he podido subir, así que ahora lo haré con dos nominaciones la tuya y la de él.

Un beso y muchos abrazotes grandotes de tu amiga cañailla.

ARCENDO dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea LA HOJA, cumpleaños feliz...¡Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO JUNTOS, MUCHOS MÁS!.
Un gran y cariñoso tirón de orejas y gracias por tu premio. UN BESAZO.

Hilda dijo...

Que cosas, mira que venir a la fiesta y en lugar de traer regalo me llevo uno!!! Querida Cris, primero que nada mil gracias por el premio. Segundo, mil felicidades por todos los premios y sobre todo por este aniversario de tu blog!! Que sea el primero de muchos!! gracias por tu excelente espacio!!
Besos y abrazos. Hilda

Geanina Codita dijo...

Hola,
El amor siempre nos acompañan, el amor a la gente que nunca lo abandonarían. Todos mis buenos pensamientos que has enviado!

Dimas dijo...

Felicidades, yo ya soy un veterano en la blogosfera, he conocido a muchisimos blogueros, unos quedaron por el camino , otros siguen ahí, creo que no he tenido el honor de tener ningun comentario tuyo-que en eso consiste la libertad- pero creo que el alma del bloguero, su verdadera esencia esta en fomentar de nuevo las relaciones interpersonales.Creo que Dios lo maneja todo, y aunque no soy amigo de lo incognito, me pliego a la sabiduria de quien nos mantiene en el ser y el existir. Felicidades y no ceses

eligelavida dijo...

¡Un año! Y con intención de seguir… Eso merece un gran ¡Felicidades! Y gracias por la parte que me toca. Un abrazo y que sean muchos más…

Luis y Mª Jesús dijo...

Muchísimas gracias Cris y enhorabuena por el blog. Con niños pequeños es un esfuerzo enorme mantener actualizado un espacio como éste, pero no te agobies, no hay fechas ni obligaciones pero si unos lazos de amistad y queremos encontrarte ahí, para que nos animes o para animarte.
Muchos besos
María jesús

CRIS dijo...

Hola a todos

En primer lugar agradeceros vuestras cariñosas palabras, como siempre, leer vuestros comentarios me anima y me ayuda a seguir aunque se a trancas y barrancas (y no me refiero a las mascotas de Pablo Motos)

J.A.Varela: Veo que eres uno de los damnificados por mi neurona defectuosa...espero que cómo dije, hayas cogido el premio que más te haya gustado o con el que más te identifiques.

Militos: No sé qué decirte aparte de ¡Gracias! Me alegro de que Polo Positivo te aporte algo bueno. Yo también espero que podamos seguir leyéndonos mucho más tiempo.

Guerrera...efectivamente, soy muy pequeñita...sólo un año...jajaja. No sé si llegaré a hacerme una adolescente reblede, pero bueno, hay que vivir al día. Muchas gracias a tí por todo.

Lourdes guapísima...¿Quién si no me iba a dar a mi esas recetitas y esa ración de autoestima? Muchos premios para tí, o todos...de verdad.

Toro...en medio de todo mi caos de ideas...¿Cómo no iba a acordarme de tu pequeño oasis de poesía?

Anitaaaaa...¿Cómo no iba a compartir esto contigo? A caballo entre la realidad de esa comida apresurada con un marido cabreado y la ficción de este mundo cibernético, hemos pasado muchos buenos ratos, ¿no?

Arcen...¡¡¡Graciassss!!! Aunque no cojas el premio, tu blog es toda una escuela y además, me río mucho contigo.

Luisa...si se cumple serás la primera en saberlo, te lo aseguro.
Gracias por tus Ideas, jeje...siempre me alegran el día, que aunque siempre estemos de broma, yo te tengo por una chica seria e interesante, eh?

Hilda...tú llévate todo lo que quieras...yo, me llevé un chasco el otro día con la peli que recomendabas en el blog, no sé por qué pensé que era antigua y luego pude comprobar que estaba recién salida del horno y que en España ni se va a estrenar en el cine...aunque claro...con la frecuencia con la que yo voy al cine...En cualquier caso, a ti también, ¡¡Gracias!!

Geanina y Dimas. Os agradezco también vuestras palabras...Dimas, ¿no te he comentado nunca? jajaja...eso se arregla...lo prometo. Os invito a llevaros también un premio si queréis.

Eligelavida...gracias a tí por la parte que te toca y también por todos tus comentarios y tu blog.

MªJesús...me encanta esa manera tuya de ver las cosas, porque es cierto que aunque desde Polo Positivo me gusta animar, también necesito mucho ánimo. Cómo se nota que entiendes del tema, jajaja. No sabría cómo expresar todo lo que he aprendido en este tiempo con vosotros y efectivamente, creo que el lazo es algo más que un espacio en la web. ¡¡Muchas gracias por lo oficial y lo extra oficial!!

Un besazo para todos...de corazón.

Guerrera de la LUZ dijo...

Feliz día de la Mami, qué tal tu minibaby, cómo crece?¡

Besos.