miércoles, 7 de enero de 2009

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA


Hola a todos

Me asomo al blog después de unos días de desconexión, en parte voluntaria...en parte obligada. He tenido vacaciones laborales, pero jornada completa en casa, con los niños, familia, etc, etc...¿Os suena?

Hoy he llegado a la ofi con resaca de Reyes y roscón, todos los años digo que "este año se han pasado", y la verdad, es que los Reyes Magos es una celebración que en mi familia vivimos intensamente y con mucha ilusión y todo el mundo echa el resto. Yo estoy contenta y la verdad hiper agradecida por todo lo que Dios nos regala y por poder vivir la Navidad desde la fe, ya que todo cobra un sentido mucho más profundo y las cosas, por encima de lo material, llenan realmente.

Hoy hago acto de presencia para que sepáis que no me atraganté con las uvas ni se me hizo "bola" el polvorón...Simplemente, la vida...que manda mucho.

Aunque sea con un poco de retraso, os deseo a todos lo mejor para este año recién estrenado en el que espero seguir compartiendo cosas y disfrutando de todos vosotros.
¡¡Un abrazo!!

6 comentarios:

lojeda dijo...

Bienvenida al ciberespacio, amiga.
Me alegro verte otra vez por aquí, y ver que sigues bien, con ganas de compartir pensamientos y experiencias, con tus amigos virtuales y no tan virtuales.
Un besito y espero verte pronto en el saloncito.

Fabi dijo...

Nunca es tarde para tomarse buenos deseos, querida Cris...
Me alegro que lo has pasado bien, con paz y serenidad junta a tu familia, esto es lo MAS IMPORTANTE!!!!
Nosotras aqui estamos, para aprovechar del cariños que compartimos en el ciber-espacio!

Un abrazo da Roma y besitos ♥

Joana dijo...

Hola Cris! Que alegría de volver a leerte y tenerte de regreso!
me alegro mucho que lo hayan pasado muy bien en Navidad y día de Reyes!
que bueno que pudiste disfrutar de la familia y del maravilloso espiritu de Navidad!

Yo también te dejo mis mejores deseos para ti y para tu familia! Feliz 2009 y que este año sea de Muchas Bendiciones y lindas experiencias!

Un Beso Grande!! ♥

Luis y Mª Jesús dijo...

todo en orden ?
luis

JORGE dijo...

¡Feliz año Cris!

Lleno de gracias y bendiciones.

Luis y Mª Jesús dijo...

Yo también he estado ausente de este mundo unos días, además los angelotes de mi casa han hecho de las suyas y hemos tenido que formatear dos ordenadores, casi ni he podido tocar el teclado y mira a que horas tengo que quedarme para poder "bloguear". No obstante te he tenido muy presente estas Navidades.
FELIZ AÑO para toda tu familia!!!
Un beso
María Jesús