miércoles, 3 de diciembre de 2008

BUENAS INTENCIONES



La verdad es que este mundo no está hecho para los románticos...para los idealistas...para los soñadores...es un mundo frío y calculador que se empeña en catapultarnos a la cruda realidad...

Pero da igual...aunque somos especie en extinción y estamos de lo más perseguidos... en el fondo, yo creo que somos felices...o al menos, lo pretendemos.

Además...¡Es Adviento!...Es tiempo de hacer algo ilusionante...¡ estamos en espera !...es tiempo de intenciones, de ir calentando motores, de poner algo más de nuestra parte, de estar alegres, de querer "querer", de hacer un huequito por donde salir de nosotros...y nuestro ombligo.

Al menos, así lo creo.

En mi imaginación romántica y bohemia...la primera vela que hemos encendido ha iluminado mi neurona más operativa y se me ha ocurrido una cosa...

Por eso, este es un post raro...es un post interactivo...Es una "proposición" y un "compromiso".

Es una invitación llena de buenas intenciones para mis "amigos" blogueros.

Sólo necesito dos cosas:

-Vuestra confianza y...Vuestra disponibilidad.

El proyecto es sencillo...algo tradicional, pero a la vez, diferente, sobre todo en este ámbito internauta en el que a pesar de escribirnos mensajes y leer nuestros blogs...realmente, todo es algo "difuso".

"Simplemente me he propuesto y quiero, mandaros algo...algo mío..."

-Vuestra confianza la necesito, porque para ello me tendrías que dejar una dirección postal donde poder enviarlo...y por tanto, recibirlo...no tiene otro fin.

-Vuestra disponibilidad, más que necesitarla, me encantaría...porque no todo el mundo puede estar dispuesto, cosa que respeto un montón y que para mi, nunca significará algo negativo. Así que...espero que nadie se sienta "intimidado" por esta propuesta, ni se ofenda. Sólo los que queráis...
Los que queráis participar en mi pequeño "intención de Adviento", me podéis mandar un mail a:


Y si tenéis curiosidad por saber de donde viene lo de "lobocillo"...sólo deciros que, no es mi "seudónimo"...simplemente es una gracia debida a la voracidad de mi hijo mayor cuando era recién nacido...así que, no temáis...que no me transformaré cuando llegue la luna llena.

Ahí lo dejo...

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

De momento el "nombrecillo" ya me resulta simpático...no sé porqué.
Besos.

Fabi dijo...

Condivido todas tus palabras, Cris, que has puesto en este post!
No se si he entendido bien lo que quieres hacer, pero se necesitas de mi ayuda, aquel que puedo hacer lo harè de corazòn.
Yo te dejo mi direciòn : fabiana.er@gmail.com aun no he entendido se es esto lo que pides o soy yo lo que te debe escribir????

Muchos, muchos besitos

Luis y Mª Jesús dijo...

q intriga, voy a poner mi dirección postal en la boca de lobocillo,

CRIS dijo...

Si, Arcen...la verdad es que lobocillo es muy simpático...

Fabi...lo que te pido es tu dirección, pero no de correo, sino...una dirección postal, una dirección donde mandarte algo por correo. ¿TE animas?

Muy bien, el 5ºB, me da un voto de confianza...jajaja...Prometo, por mi parte, no echarme atrás...

Joana dijo...

Que lindo Cris! y que curiosidad!!
Gracias, por tus palabras!! y si es cierto esperemos por esa ventana abierta, jeje!
Yo estoy bien, mi motivo de cierre no es personal, se debio a otros motivos...
Pero me llevo el cariño de toda las personas lindas que conocí!

Besos y seguiré visitando a los amigos y tu estas ahí!

Hilda dijo...

A veces parece que somos una especie en extinción porque yo también me cuento entre las románticas, idealistas y soñadoras, pero no tengo remedio, soy feliz así ji ji.
Me uno a la intención romántica y bohemia, te mando ahorita mi dirección. Te tengo confianza y tengo disponibilidad y menos mal que no te convertirás en luna llena porque se murió Snape que era el único que hacía las pociones para curar a los hombres lobo. (personaje de Harry Potter)
saludos cariñosos e intrigados. Hilda

CRIS dijo...

Joana, mil gracias por tus palabras y todo lo que has aportado tanto a mi blog como desde tu rinconcito.
Un beso fuerte...y como te dije, espero, que si puedes, vuelvas pronto a la blogosfera.

Hilda...gracias...jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de Harry Potter, no te preocupes, que, por si las moscas, antes de morir, Snape me dejó un frasquito.
Beso fuerte amiga

Desire dijo...

Hola Cris no especificaste si esto valia tambien cruzando el oceano de todos modos me apunto avisame cualquier cosa.
Un beso