lunes, 10 de noviembre de 2008

MOMENTOS

Me considero muy partidaria de todo tipo de celebraciones...eso sí, en su justa medida.

Las cosas buenas hay que valorarlas y aprovechar al máximo los momentos únicos que nos brinda la vida, porque todos sabemos, que la vida es eso, momentos...a veces buenos, a veces malos...a veces...especiales y a veces, rutinarios.

Hoy voy a celebrar mi post nº 100 en este blog.
¿Por qué? Pues sencillamente, porque me apetece...
100 posts que son 100 pequeños trozos de mi vida, de mis pensamientos y de mis sentimientos...supongo que unos serán más acertados que otros...unos más interesantes que otros...pero en definitiva, son míos y los he compartido con vosotros.

Al final, el que comparte, sale ganando, porque Dios da el ciento por uno...pero el blog también...un primer post hace siete meses y ahora ya 100...y muchas personas que os asomáis aquí y también me dejáis un trocito vuestro...para guardar y para crecer.

Este fin de semana he estado en Sevilla con mi marido...los dos solos, sin niños...

Fue su regalo de cumpleaños, porque al final, no nos engañemos...las corbatas no hacen ilusión a estas alturas y es que, además...tenemos más de lo que necesitamos, así que decidí regalarle algo que aunque se gastase rápido, perdurase en el tiempo; y elegí... "un momento".

No me voy a enrollar diciéndoos lo maravillosa que me ha parecido Sevilla, que no la conocía, sino simplemente que he disfrutado un montón haciendo "nada especial" pero "todo especial".

Y no hace falta ir a todo trapo, ni con el portátil a cuestas, la super cámara réflex y el vídeo digital último modelo...ni comer el sitio más "fashion", ir al super espectáculo flamenco de última hora...y si me apuras...ni siquiera montarse en un carruaje tirado por un caballo blanco...

Nada...

Tan sólo estar juntos, riéndonos de bobadas en la terracita de un "bareto cutre" comiendo un montadito de "pringá"...o paseando tranquilamente por callejuelas perdidas, saboreando el momento...eso es...

Estando juntos.

Y por eso hoy celebro "momentos"...momentos del blog que siempre están en mi y ahora, también están aquí...momentos en los que tengo la sensación de ser escuchada y comprendida por vosotros...momentos en los que intento transmitir optimismo y ganas de vivir...

Momentos que no son "nada especial", pero "todo especial"...¿no os parece?

12 comentarios:

alter-ego dijo...

Cris lo mismo digo un fin de semana de cumpleaños.
100 post son 100 ilusiones cargados de buenos amigos blogers,pero debes hacer muchos más,porque me haces participe de tu blog.Mis felicitaciones y por muchos años más.
Dios te aguarde.

Fabi dijo...

Cris
estos momentos son todos especiales, y se quedan en el corazòn de los amigos que comparten contigo este rincon!!!!
Felicidades por los 100 y por 100 mas!!!!
Un beso grande desde Roma hasta tu corazòn!!!!

lojeda dijo...

Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana y de lo preciosa que es Sevilla.
¿A que los andaluces no exageramos al decir que es una maravilla?
Andalucía tiene un algo especial, y cada uno de sus rincones merecen la pena ser visitados. Además la luz que tiene Andalucía, no la tiene ninguna otra región de España, y que coste que soy una enamorada de Castilla, Galicia y todo el norte de España en general, pero mi Andalicía es...especial.
Ya nos contarás en el saloncito. Un besazo y ahora toca volver a la realidad de cada día, pero...¡Que te quiten lo bailao! Jajajaja.

lojeda dijo...

¡Ah! se me olvidaba, ¡Muchas felicidades por ese post número 100, que nos ha ayudado a conocerte y a conocernos un poquillo mejor.
Un beso amiga, y a por el 200, 500, 1000... y tropencientos mil!

Joana dijo...

Enhorabuena por estos maravillosos momentos y por tu post nemro 100!!

Que maravilloso que hayan tenido un fin de semana especial con tu marido! siempre es lindo disfrutar en pareja.
y cada momento es un hermoso recuerdo que guardamos en nuestro corazón!

Un Abrazo y que tengas una linda semana.

Luis y Mª Jesús dijo...

FELICIDADES! y FELICIDADES!.
Gracias por compartir tus momentos con nosotros y enhorabuena por la sabia elección del regalo.
Un beso
María Jesús

alex- dijo...

Lo importante es estar juntos.Enhorabuena por el finde.
Cris ,no tengo log,pero todo se andará.Un beso.

j.a.varela dijo...

Felicidades! Y el relato de lo de tu amigo Scott, pone la piel de gallina!!

juan

CRIS dijo...

Un momento para contestaros a todos...jajaja, qué lujo...

Alter, reitero mis felicitaciones por partida doble y verdaderamente espero que todo lo que se forja en esta "familia bloggera" acaben siendo buenas amistades, de verdad. Yo así lo espero, de corazón.

Fabi...besos a tí...cualquier día me subo a tu moto y me planto allí mismo...para que me hagas un tour...

Lourdes... Sevilla me ha encantado...efectivamente Andalucía tiene un sabor muy especial, ahora bien...la luz, como la de Madrid...jajaja (y eso no lo digo sólo yo eh..., aunque como "artista", lo subscribo totalmente).

Alex...pues venga, anímate y abre uno, no sabes la cantidad de cosas buenas que aporta.

J.A., muchas gracias...me alegro de que hayas leído mi relato de Scott...es una parte muy importante de mi vida, que he querido compartir con vosotros.

Un abrazo

Hilda dijo...

Querida Cris, vaya que escribes, yo empecé en los blogs un poco antes que tú y todavía no he llegado al 100!!
¡Muchas felicidades!!! Un placer estar leyéndote. Un abrazo. Hilda

p. d. lindo el momento regalado a tu maridito. Esos momentos son los que valen oro!!

Luis y Mª Jesús dijo...

podias sacar unas pastas, ...luis

CRIS dijo...

Jajaja, Luis...sinceramente...no sé cómo interpretar tu comentario, o me estás diciendo que mi blog es un "coñazo" o "que estás tan a gusto"...Y luego dicen que la mente femenina es complicada...En cualquier caso, os invito a pastas cuando queráis. Por cierto, ¿Sabes que tus padres son vecinos de Area Loura de mis suegros?...tienen su piso justo debajo y les conocen mucho, ya sé que tu padre falleció, pero mi suegro, que es abogado, le conoce hace muchos años. Mi suegra, como es de Panjón, pues imagínate...
El mundo es un pañuelo...el día menos pensado nos comemos las pastas en Area Loura...