jueves, 11 de septiembre de 2008

ENTRE COL Y COL...LECHUGA

No es el menú para hoy...aunque os dijese ayer que me estaba convirtiendo en cabra....

Mirándolo bien me convierta o no en cabra, seguro que mis "lorcitas" lo agradecerían...con tanto "pescaíto frito" y "tortillitas de camarones..."

A ver, que me voy de tema...

Hago este inciso para repartir premios, que no lechugas... ya que yo he tenido el honor de recibirlos y la duda de merecerlos...


-El premio Blog Day, que Hilda me otorga por ser "novata en 2008", lo reparto a otros cinco blogs jóvenes que también se están construyendo poco a poco y nos aportan cosas muy positivas:

-Desde el 5ºB: Esa familia que de "novata" no tiene nada y que para mi, al menos, es un gran ejemplo.
-Un gran porvenir: Otra mamá poco novata con quien comparto algo más que un enlace en el blog...
-Alberto Ferrer: Joven no sólo en el blog...pero de quien aprendo muchas cosas.
-Martha: Por su valentía y firmeza en la defensa de sus convicciones.
-Una familia sin apuros: Porque lleva poco con su blog...pero no veas lo que le ha cundido.

El premio "Al intelecto y la filosofía", que me ha otorgado Luisa...supongo que con toda su fe, jajaja...a falta de pruebas, va para:

- Lojeda: Definitivamente es sabia...
- Ave Fénix: porque filosofa mucho con buen criterio...y buen corazón.
-Ana: Porque el humor no está reñido con ninguna de estas dos cosas, sino todo lo contrario.
-Travesía por la vida: Porque sus travesías siempre llegan a buen puerto, con la mejor de las filosofías.
Ahí os los dejo muy orgullosa y encantada de entregároslos. A nadie le amarga un dulce, ¿no?
(aunque siga con la col bajo el brazo).
Abrazos a todos.

9 comentarios:

lojeda dijo...

Muchas gracias Cris, por tu palabras y tu premio.
Viniendo de ti, es un gran honor para mi.
Un abrazo grande

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Hola Cris
Seguimos en ello. Ahopra he acertado.
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2008/09/una-gran-masacre.html
un abrazo y enhorabuena por tu blog.
Abu

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por tu premio! Aunque tengo mis dudas de merecerlo... es bien recibido.

Cosas así le animan a uno a seguirse esforzandose :)

Un abrazo.

familia sin apuros dijo...

Muchas gracias, cris. Nos lo llevamos y lo ponemos en la vitrina del salon para que lo podamos ver todos los días.

un saludo,

CRIS dijo...

Gracias a vosotros...todo vuestro.

Luisa, recapacito...jajaja, acepto tu invitación a la modestia...Muchas gracias.

ave fénix dijo...

Graciaaaaas :) me has hecho mucha gracia y es que mi marido a veces me dice: " bajate y no levites tanto..." :)

Me lo llevo y en cuanto tenga 5 minutitos lo pongo en la pantalla esa que van pasando....

Besitos.

Agnus dijo...

Gracias Cris.
Si por algo me lo merezco es por ser una autentica "novata".
Pero poquito a poco vamos aprendiendo.
Tengo que darlo a alguien?
No se muy bien como funciona esto.
Muchos besos.

JORGE dijo...

Apreciada en Cristo Cris,

Gracias por el premio, que realmente me ha tomado de sorpresa, pues yo venía dispuesto a visitarte, y mira que salimos premiados.

Gracias a nombre de todos los que caminamos por esta travesía por la vida, que aunque yo doy la cara (aunque ni eso, solo las letras, jejeje), es un trabajo de familias por las familias.

Gracias y bendiciones.

Hilda dijo...

me alegra que lo repartieras, un abrazo. Hilda y sabes que coincido con Luisa, te lo mereces.