viernes, 15 de agosto de 2008

ABRAZOS

Queridos amigos y visitantes del blog, ayer fue mi último día de trabajo antes de las vacaciones. No es que quiera descansar de mi rinconcito bloggero unos días, no, es que las posibilidades de escribir van a ser pocas.

Han sido cuatro meses intensos desde que este espacio empezó…pienso que he ido dando tumbos y que aún no sé muy bien donde parará; a veces no he sabido qué decir, o más bien cómo hacerlo…pero veo que se va abriendo camino y que, sobre todo, lo que me aporta es bueno y merece la pena, por todas las personas con las que te cruzas y te ayudan a abrir la mente y los ojos.

Me tomo un “ratito” de descanso en mis meditaciones, aunque igual algún día me paso y os leo.

Espero volver en Septiembre con más energías, historias, anécdotas que contaros e intentar transmitir mi esperanza en la vida y en las cosas porque creo en ello a pesar de las dificultades, y pienso además, que es importante “querer expresarlo”, no sólo por mi, sino también por y para otros.

Ahora me voy a la “jungla”, quince días en una casa con 8 niños de entre 1 y 9 años.
Cuatro son míos y otros cuatro de nuestros amigos, con quienes veraneamos desde el año en que dijimos el “si quiero”…Mucha gente nos dice “ ¡Pues vaya ganas de complicaros la vida…¿Y eso es veranear?”…Pues, precisamente, eso es “poder veranear”, porque si no, pocas opciones tendríamos…y encima con la crisis…jajaja.

La realidad es que nos encantan las “emociones fuertes” y la “actividad familiar”…y no somos masocas…no…

Nos queremos, y punto.

Seguro que a la vuelta el “Libro de las anécdotas” estará repleto, como cada verano, es lo que tiene ser una “familia numerosa”…o dos. Igual es mejor grabar un vídeo…¡Lo pensaré!

¡FELICES VACACIONES A TODOS LAS QUE LAS TENGÁIS!... A los que no…ánimo...sed positivos, que todo llega y todo puede disfrutarse de una forma u otra.


Cuidaos mucho…un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.

Cris

10 comentarios:

Anaroski dijo...

Felices vacaciones Cris:

Que disfrutes muchísimo, y que nos cuentes muchas cosas a la vuelta.

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos. Descansa y disfruta junto a tu familia.
Un saludo para todos.

lojeda dijo...

¡Por fin han llegado! ¿Eh? Que descanses, guapa, bueeeeeeeno...que cambies de aires y desconectes del tráfico de Madrid, de la "bullas" y de estar corriendo todo el día.
Nosotros tenemos unos amigos desde hace 28 años y celebramos todos los años la Navidad y el fin de año desde hace 17. Nos juntamos a cenar 12 y algunas veces más, pero lo pasamos fenomenal y nuestros hijos son como hermanos, así que adelante con esa gran familia numerosa, que lo importante es vivir y disfrutar de todos los momentos buenos que la vida nos ofrece.
Te esperamos a la vuelta ¿eh? No nos falles.
Un besazo para ti y para toda esa gran familia. Que disfrutes mucho y felices vacaciones.

Ana dijo...

Felices vacaciones! Y descansá (si es que eso es posible con tantos niños en la casa!). Beso grande.

Anaroski dijo...

Tienes un premio en mi blog esperando para cuando vuelvas.

Hilda dijo...

Un abrazo fuerte!!! va a haber un premio para ti para cuando regreses, tardaré en repartirlo pero cuando estés de vuelta ya andará por ahí. saludos. Hilda

JORGE dijo...

Disfruta tus vacaciones Cris,

Pensar que por acá estamos en pleno invierno, jajaja.

Dios te bendiga, y que lo encuentrs en cada minuto de tu descanso.

Anónimo dijo...

Descubro hoy tu blog y me parece precioso. Hago propósito de leerte.

¡Dios te bendiga!

Margarinxi dijo...

Cris, yo ya volví de las vacaciones y muy muy bien. Oye!!! dime exacta la dirección de tu blog porque te quieo pone en mis enlaces. Mil besos Marga

alter-ego dijo...

No es que te tenga abandonado,pero mis disculpas por no poder pasar antes.

Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones.Hasta pronto.