jueves, 25 de febrero de 2010

NO HAY DERROTA...

Finalmente ocurrió...y la nueva ley del aborto, que no pienso poner con mayúsculas ni aunque sea ley...se coló.

No ha habido tregua, ni reflexión, ni respeto al millón de firmas, ni acercamiento...
No ha habido consenso, ni sorpresas...

La vida, que es de todos, ha perdido a cambio de unos votos, de unos cuantos, pero la Vida, con mayúsculas, la que todos atesoramos y si queremos, encontramos, esa no pierde batallas.

Por eso...

Esto entristece, que no desanima...esto enfurece, que no aplaca...esto no se comparte, pero no debe doblegarnos, porque además, no está todo dicho...ni zanjado.

Toda vida merece alguien que la defienda y luche por ella...y la vida se abrirá paso, cómo lo ha hecho siempre desde que empezó a existir...eso es lo que no entienden algunos...

Ellos, cómo todos, pasarán...sus frutos...también se marchitarán...y el dinero, los votos y el poder...también se acabarán...porque lo único que perdura y permanece no se compra ni se vende...ni siquiera se posee, porque nos trasciende...es, la Verdad.

Cómo en tantas otras cosas...el tiempo lo dirá y pondrá cada cosa en su sitio...mientras tanto, los que apoyamos el SÍ A LA VIDA, seguiremos en la brecha intentando aportar nuestro granito de arena por la defensa de la "dignidad de cada persona".

lunes, 22 de febrero de 2010

TRABAJANDO LA IMAGEN

Cuando vives en una gran ciudad como Madrid donde la velocidad de todo es supersónica, es fácil observar gente con caras largas, malos modos, escenas de tensión en el autobús, metro o en la cola de la pescadería.

Es impresionante la cantidad de tiempo que se dedica a tener una buena imagen física...gimnasio, productos de belleza, dietas milagro, spa, peluquería, moda...

¿Por qué no nos esmeraremos de igual modo por cuidad nuestro buen carácter?, ¿No es esto, una excelente carta de presentación?

Una buena sonrisa, una palabra amable, un gesto amigable...Cuando vemos o estamos con alguien, ¿no se agradecen más estas cosas que el hecho de que vaya con la cara recién exfoliada?

Si practicáramos mas este deporte que el aerobic, nuestra vida sería muchiiiisimo más agradable y la de aquellos que nos rodean, ni te cuento.

Es lunes, el momento ideal para empezar a practicarlo...y, lo mejor...sobre todo en tiempos de crisis es que ¡¡es gratis!!

Pongo la primera piedra...y os dedico un momento agradable...y es que, en el fondo, todo es más fácil cuando nos despojamos de florituras y nos volvemos un poco "niños" .