lunes, 1 de junio de 2009

UNA SONRISA Y ALGO MÁS


Ayer empezó la semana...y debe ser que eso de tener más "Espíritu Santo" en la mochila... el entrar en el mes de junio...y que ya me quede menos (para varias cosas, jajaja), me ha animado.

Quería contaros una pequeña anécdota de las que a mi me hacen reir, pero...más que nada es por si os ha pasado también y así puedo no sentirme tan alienígena como me sentí el otro día...¿En qué galaxia vivo yo?

Cómo muchos sabéis, mi hijo mayor hizo la Primera Comunión el sábado pasado y una,...que no cree en las reconstrucciones integrales, decidió inocentemente ir a la peluquería...pequeños arreglillos capilares, no creáis...quitar el ricillo zambo y ya está.

Yo fui toda natural...no era mi primera vez, ni siquiera en esa peluquería, que es muy fashion pero que es la más cercana a mi oficina y me hacen rebaja...La conversación fue...¿galáctica?

"Pasa a lavar si quieres..."
"Pues sí...voy pasando"

Me siento en el butacón...

"¿Te pongo el agua fresquita?" (En esos momentos, el calor era sólo ambiental...yo no sospechaba nada)
"Sí por favor"
"¿Estás cómoda?"
"Si, estupendamente, gracias."
"¿Te gustaría alguna bebida...coca-cola, agua...?"
"No...gracias, estoy bien..." (mientras el pequeño se empezaba a agitar en mi panza, más nervioso ya que yo misma...)

Y entonces...llegó ella...la gran pregunta final que me dejó KO

"¿Te pongo el vibrador?"
"¿Cómo dices...el vibrador...de qué?" (No es que yo sea una mal pensada...pero comprenderéis que...)
"Pues, el vibrador del asiento..."
"...Ah...del asiento...Puesssss...verás, (intentaba buscar un argumento...¿coherente? mientras me frotaba los oídos)...estoy de siete meses y...no sé...¿Cómo andas tú de partos? No sé si te apañas igual que con el peine y el secador..."
"Huy, Claro..claro...en tu estado...quizá no sea buena idea..., pero, da tanto gustito..."

No voy a continuar con la anécdota...yo siempre he pensado que ir un día a la pelu a que te "arreglen" y demás...es un lujo asiático...lo que no sabía es que ahora, al "asiático" le han metido dentro del sillón de lavado...y entre champú y champú...

¡¡Qué anticuada estoy, madre mía!!

La peluquería es unisex...y no me preguntéis que hacen los sillones de los chicos...que no lo sé...¡¡Y no me pidáis las señas...que os veo venir!!

Eso sí...yo salí viva...enterita y muy mona...¡¡Una que es recatada!!

¡¡FELIZ SEMANA!!